• Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
    Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más… Saber más

Nintendo 3DS Super Smash Bros [3DS] [Rom] Español [Multi8] [MF]

luisrdman

Nuevo miembro
20 Jul 2016
503
1
1
Descargar-Super-Smash-Bros-3ds.jpg

decripcion-ds.png

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es una continuación de una de las series de juegos más populares disponibles para las consolas de Nintendo, lanzado en 1999 en Nintendo 64 (Super Smash Brothers), con los siguientes títulos apareciendo en GameCube (Melee) y Wii ). Nueva parte de la franquicia reutiliza las principales características de sus predecesores.

La jugabilidad se centra en el duelo en arenas de varios niveles especialmente preparadas. No se trata sólo de golpear a sus oponentes, como en los juegos de lucha tradicionales, ya que a veces las etapas pueden cambiar más allá del reconocimiento, y el juego comienza a parecerse a un juego de plataformas típico.

line2.png

3ds.png

Titulo: Super Smash Bros
Titulo Alternativo: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Región: EUR

Géneros: Accion, Lucha

Lanzamiento: 03 de Octubre de 2014

Tamaño: 1.3 GB

Consola: Nintendo 3DS
Formato: 3DS

Idioma: Español, Multi-8

?

ezgif-1-ab612d57f4.gif

MEGA

line2.png

MEDIAFIRE

Click Aquí para Descargarlo

Contraseña: gratisjuegos.co

help-desk.png

Help Developers and buy the game:

Ayuda a los desarrolladores y comprar el juego:

http://www.nintendo.com/games/detail/super-smash-bros-for-nintendo-3ds

Última edición por un moderador:
X

Xxjcs91xX

Guest
gracias excelente aporte, solo una pregunta tengo una tarjeta r4 puedo emulador dicho juego a través de la tarjeta en mi nintendo 3ds xl ? o de pronto tienes algun video tutorial quedaria muya agredecido.