• Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
    Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más… Saber más

Acción Dungeon Siege III Collection [Español-Multi] [ISO] [Prophet] [MG]

• Iniciador del tema exx
  • Fecha de inicio
E

exx

Guest
DownloadsDS3C.part09.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Dungeon Siege III Collectionppt-ds3c.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
( no funciona )

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
Lo he comprobado, he borrado los 2 archivos corruptos de los servers, los he vuelto a subir y vuelto a bajar y funciona perfectamente. Asegúrate poner bien la contraseña. Asegúrate que no está corrupto el archivo por un corte en la descarga, etc... Salu2!

J

josescula

Guest
Me sale error cuando se está instalando la parte 9, concretamente este: DownloadsDS3C.part09.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Dungeon Siege III Collectionppt-ds3c.iso.

Y ya lo he descargado 3 veces, incluso he probado a cambiarle el nombre y nada.. que puede ser?

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
Acabo de descargar el JUEGO COMPLETO y antes de extraerlo lo he comprobado con la función de Winrar. Ningún problema. Lo extraje y tampoco da ningún problema. No puedo ayudaros. Revisad vuestra conexión, comprobad los archivos con winrar antes de extraerlos y si al extraerlos os da error, descomprimir con la opción "conservar ficheros dañados" (clic derecho sobre el primer archivo>extraer ficheros...>en la ventana que se abre [winrar] marcar esa opción). Salu2!

J

josescula

Guest
Muchas gracias por molestarte en intentar arreglarlo.
He probado a darle a lo de conservar ficheros dañados y en la instalación del juego me da error, por lo que he probado ha comprobar el archivo que a mi me da problemas que es la parte 9, y me sale esto https://gyazo.com/1aa407f3642dceff0e243d2df98fc367

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
Hola Jose. Según veo en la captura pone fallo de contraseña. Asegúrate que pones "By Cypher" tal cual y sin las comillas. De verdad que lo he comprobado un par de veces a fondo y no me da error por ningún lado. No se que puede ser. Inténtalo un par de veces mas a ver. Sino, subiré de nuevo esa parte pero parece que no es ese el problema. Salu2!

Por cierto, veo que usas 7zip. Porque no pruebas con Winrar?

J

josescula

Guest
Nada.. me sigue saliendo error.. no tengo ni idea de que puede ser nunca me ha pasado esto :(
Si quieres prueba a volver a subir el archivo otra vez y lo vuelvo a probar

A

Alejandro Valdez

Guest
Un gran aporte, pero justo cuando lo descomprimo... DS3C.part09.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Dungeon Siege III Collectionppt-ds3c.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
descarque la parte 9 como 5 veces y hasta ahora nada. espero que se encuentre alguna solucion, gracias por compartirlo...

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
Como puedes ver justo antes de la portada del juego, lo estoy resubiendo por ese problema. Si vuelves dentro de unas horas ya estará corregido. Disculpad las molestias. Salu2!

A

Alejandro Valdez

Guest
Wowegoo, muchas gracias y disculpa las molestias, un genial aporte y es que me desespero por poder jugarlo, jajaja. Saludos pues...

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
No es molestia. El problema es mi triste y vergonzosa conexión a internet, sino, ya estaría corregido. Dentro de un par de horas ya estará online. Salu2!

A

Alejandro Valdez

Guest
Genial!!! descargado e instalando... ya esta... corriendo a las mil maravillas!!! Gracias wowegoo!!!

wowegoo

Nuevo miembro
16 Dic 2015
283
0
0
ACTUALIZADO ... ... ... !!!
OCuFrEO.png

TH6Z7dH.gif

Durante siglos los legionarios han protegido a la nación de Ehb hasta que fueron traicionados y prácticamente llevados al borde de la extinción. Ahora que el mal ha regresado a Ehb, la gente pide a los pocos legionarios que quedan que los protejan como antaño. Como heredero de la legión, ¿responderás a su petición de auxilio? ¡La resolución de todo esto depende de ti!
Dungeon Siege III es un RPG de acción que fusiona de forma natural el juego de acción rápida, un completo sistema RPG con una amplia selección de habilidades, gran abundancia de botines y una sólida historia como Square-Enix y Obsidian Entertainment nos tienen acostumbrados. Los jugadores podrán aventurarse solos, en el sofá con amigos u online para disfrutar de una completa experiencia multijugador.
Incluye todos los DLC's
iHcSP2q.gif

fPL7K63.jpg

fGbX6x6.jpg

QpA7p0K.jpg

40KjGrL.jpg

mwjjpkk.jpg

1tGwF8b.jpg

WKNpJB6.jpg

R6gRoJE.jpg

eiX5yxI.jpg

HqnFXEh.jpg

BZ9amK4.gif

ScT7Wi6.gif

MÍNIMO:
SO: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2.5 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon HD 3870 o nVidia 9800 GT
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 4 GB de espacio libre (para una instalación completa)
Sonido: No es necesario hardware acelerador de audio

GDX4dKn.gif

PcI9Ga2.gif

line%2Bgratisjuegos.png

gdrive.jpg

[miembros]

https://drive.google.com/open?id=1X82aN-XDnUWhGlWS66M_Nd5jZ0hy5pBo

[/miembros]

line%2Bgratisjuegos.png

ACTUALIZADO ... ... ... !!!
Contraseña: By Cypher

line%2Bgratisjuegos.png