• Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
    Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más… Saber más

Estrategia Age of Empires Definitive Edition [Full] [Español] [MEGA]

soyclasico

Nuevo miembro
24 Jul 2018
746
5
3
cover-pc.jpg

descripcion.png

Age of Empires Definitive Edition PC Full Español / AOE se tra de una versión actualizada del juego de 1997 Age of Empires, un juego de estrategia en tiempo real que se estrenó en 1997. Microsoft, la compañía responsable de la nueva versión, se centró no solo en mejorar los gráficos para que ahora admitan la resolución 4K, sino en registrar una nueva versión de la banda sonora sinfónica también.

El título contiene el contenido de la versión básica del juego original y del paquete de expansión Rise of Rome. Los escenarios para un jugador se ampliaron con nuevas características narrativas. En Age of Empires: Definitive Edition, el jugador lidera las civilizaciones de diversas regiones del mundo a la guerra.

La jugabilidad se centra en ampliar la base, obtener recursos, reclutar ejército y participar en batallas dinámicas. Una interfaz modernizada facilita el control del campo de batalla. Además de los modos para un jugador, el título ofrece el modo multijugador basado en Xbox Live.

line2.png

Titulo: Age of Empires: Definitive Edition MUlTI-CODEX
Desarrollador: Microsoft
Género: Estrategia
Lanzamiento: 23 Febrero 2018
Idioma Sub:
Espanol.png
English.png
French.png
Italian.png
German.png
Russian-flag.png
Portuguese.png
ja.gif

Tamaño: 10.9GB (ISO)

Capturas%2Bdel%2Bjuego.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Requisitos%2BM%25C3%25ADnimos.png

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
Procesador: 1.8 Ghz+ Dual Core o superior, i5 o AMD equivalente
Memoria: 4Gb RAM
Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 o superior, nVidia o AMD con 1Gb de vRAM
DirectX: Versión 11
Tamaño de descarga: 17,17Gb
Ratón y teclado

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (iso), Usando Daemon Tools, descargalo debajo si
no lo tienes en tu pc.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido localizado dentro de la carpeta Crack
y pegarlo en el directorio donde se instaló el juego.

NOTA:

Este juego solo funciona en Windows 10 1607 o más reciente.

ezgif-1-ab612d57f4.gif

Crackeado por CODEX

%25C3%25ADndice.jpg

gdrive.jpg

https://drive.google.com/drive/folders/1Oq6Mjl74glM86r2NZEqmK6N2iFAClTYF?usp=sharing

Contraseña: gratisjuegos.co-soyclasico

Última edición por un moderador:
V

Velasven

Guest
joder.. a mi no me va!
me sale un error al instalar el crack: registering universal app.... failled
he probado a ejecutarlo como administrador, pero igual.
alguna idea/solución??

L

locombert

Guest
No funciona tengo windows 10 pro 64 bits version 1709 (cumplo con el requisito 1607 o más reciente.) Tengo 8 gb de RAM ddr3 y tarjeta Nvidia GT730 2GB ddr3. directX 11

J

Jose ramos

Guest
hola, no me funciona el juego, no puedo abrirlo por que me dice " esta aplicación solo se puede ejecutar en el contexto de un contenedor de la aplicación" no se que hacer :(

E

Esteban Luna

Guest
Hola, oye el juego se instalo correctamente pero a ala hora de abirlo no pasa nada, no se si es problema de mi computadora o si falto hacer algo en la instalacion, cuando no copie el contenido de la carpeta crack del iso, y abri el ejecutable del juego no aparece nada, de igual manera a la hora de copiar los archivos del crack a la carpeta del juego, y lo abro no pasa nada, podrias ayudarme a solucionar el problema

O

OPDBN

Guest
Para los que no le inicia el juego o no saben desde donde hacerlo, primero antes de nada, el juego una vez instalado no les deja acceso directo en el escritorio y segundo todo, todos o la gran mayoría de los jugadores lo que hacemos cuando un juego no nos deja el acceso directo en el escritorio es ir a la ruta de instalación para crear uno desde el ejecutable raiz, pues bien en este juego no es asi o al menos no en esta versión y por lo que he visto en el juego crackeado por elamigos tampoco deja acceso directo y desde le ejecutable raíz tampoco inicia.
Pues bien para iniciarlo tanto en una versión como en otra lo que he hecho yo es irme a inicio y en la lista de los programas que se tienen en el pc os saldrá el ejecutable para poder in iniciarlo sin problemas.
Creo que esto deberia ponerse en el propio post pero en ninguna version tanto en la de codex como en la de elamigos, lo ponen, simplemente para que lo sepan.